El Estudio de Abogado Dionio Ulloa Berrocal se ha consolidado como uno de los mejores y más completos del sur del país, incorporando diversas áreas de desarrollo como pena, civil, laboral, empresarial, entre otras.

Con más de 20 años de experiencia en el ejercicio libre de la profesión, el abogado Dionisio Ulloa Berrocal, dice que la clave está en la innovación, la constancia y formar buenos equipos de trabajo.

https://golpedigital.cl/wp-content/uploads/2023/05/Ulloavale.mp4

–¿Cuál es el desafío que tienen como estudio?

–En realidad somos bastante ambiciosos en ese aspecto, hasta ahora el desafío ha sido destacarnos en materia penal, donde hemos tenido logros importantes, siendo reconocidos a nivel regional y en el sur del país. Ahora estamos avocados a lo que son demandas por indemnización de perjuicios en el área civil. El desafío es ampliarnos en otras áreas, hace poco se incorporó al estudio un abogado nuevo que tiene experiencia en la ley de quiebras, donde hay mucho por hacer. Esperamos seguir trabajando de la mejor forma, dándole una excelente atención a nuestros clientes.

–¿Por qué los clientes deberían elegir el Estudio de Dionisio Ulloa Berrocal?

–La verdad desde que fundamos el estudio, nuestro principal objetivo fue trabajar bajo dos principios: la transparencia y el compromiso con nuestros clientes. Siempre hemos sido transparentes con nuestros clientes respecto a los logros que se pueden alcanzar en las causas y eso es muy bien recibido. Nos destaca el compromiso y la pasión con que desarrollamos nuestra labor, somos un estudio donde se trabaja 24 horas los siete días de la semana, porque tenemos un gran compromiso con nuestros clientes.

–¿Quiénes integran su equipo?

–La oficina está integrada por tres abogados, un licenciado en Ciencias Jurídicas con especialidad en todo lo que es estudio de títulos y escrituras, conformación de sociedades, un abogado penalista y una abogada avocada en causas de Ley de Quiebras. Tenemos cerca de seis profesionales a disposición en diversas materias y en nuestra página web tenemos un WhatsApp que está operativo los fines de semana y feriados para atender a nuestros clientes en lo que requieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí