Dos niños pierden la vida en violento accidente de tránsito en ruta Barros Arana-Teodoro Schmidt

Fatal accidente involucró a un furgón y un automóvil.

0
648

Dos niños murieron tras un violento accidente de tránsito este lunes en la ruta que une la localidad de Barros Arana con la comuna Teodoro Schmidt, en la región de La Araucanía.

Según información policial, el fatal hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas a la altura del kilómetro 32 de la mencionada ruta, e involucró a un furgón y un automóvil.

En total, se registró un saldo de 10 personas lesionadas. Entre estas, los dos menores de edad, de 1 y 8 años respectivamente, los cuales fallecieron en el Hospital de Pitrufquén, donde fueron trasladados por personal del SAMU de esa comuna, con apoyo de ambulancias de Freire y Temuco.

El teniente, Juan Vidal de la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, confirmó el hecho que generó la muerte de dos niños.

De acuerdo Biobio, se precisó que los dos niños que fallecieron, viajaban en un automóvil con tres adultos y otros dos menores que resultaron con diversas lesiones.

En el segundo vehículo, viajaban dos adultos y una niña de 8 años de edad, resultando todos lesionados de diversa consideración. Estos fueron trasladados a los hospitales de Pitrufquén y Temuco.

Unidades de Bomberos de Barros Arana y de Freire trabajaron en el lugar del accidente, al tiempo que Carabineros adoptó el procedimiento policial y reunió los antecedentes del hecho , informando a la Fiscalía para que instruya las primeras diligencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí