Carabineros detiene a dos choferes e incautan cuatro camiones cargados con madera en Carahue

Durante el operativo policial, desconocidos realizaron disparos desde la zona boscosa y huyeron.

0
52

Carabineros de Temuco detuvo este lunes a dos personas e incautó cuatro camiones en un operativo contra el robo de madera realizado en la localidad de Trovolhue, en Carahue, región de La Araucanía.

El mayor Javier Sepúlveda, de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, detalló que el operativo partió tras la denuncia de la víctima y que, al llegar al lugar en el kilómetro 45 de la Ruta S-138 (Tranapuente-Tirúa), fiscalizaron «dos camiones los cuales mantenían la madera sustraída, procediendo a la detención de ambos conductores quienes mantienen antecedentes penales por delitos como robo y hurto».

Luego de ello, Carabineros realizó un recorrido por el fundo afectado recuperando otros dos camiones cuyos conductores se dieron a la fuga y abandonaron las máquinas sin sus llaves en el lugar.

Mientras el personal de Control de Orden Público recorría el área, desconocidos realizaron disparos desde la zona boscosa y huyeron, sin registrarse Carabineros lesionados, tras lo cual se realizó un patrullaje dron en el área para dar con los antisociales, consignó Cooperativa.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí