Más de 100 detenidos por tráfico de drogas en La Araucanía: primeros tres meses del 2023

En Temuco, Padre Las Casas, Perquenco, Labranza y Collipulli, Carabineros detuvo -en cuatro días- a siete personas por infracción a la Ley de Drogas.

0
67

Carabineros del OS-7 confirmó que en La Araucanía hasta el momento han sido detenidas 80 personas por microtráfico y otras 26 por tráfico de drogas en lo que va corrido del año.

Se trata de operativos en conjunto con el Ministerio Público que han dado buenos resultados, dijeron desde la institución policial, señaló Cooperativa.cl

El mayor de Carabineros, jefe de la Sección OS-7 Rodolfo Moller, indicó que «hay que destacar que este trabajo mancomunado entre Carabineros y el Ministerio Público, a través de la Unidad Antidrogas del OS-7, ha logrado la detención de 80 personas por microtráfico y 26 por tráfico».

Recientemente detuvieron a un joven extranjero que transportaba tres kilos de cocaína y cuatro de cafeína, mientras que en las ciudades de Temuco, Padre Las Casas, Perquenco, Labranza y Collipulli los funcionarios policiales en cuatro días detuvieron a siete personas por infracción a la Ley de Drogas.

Finalmente desde Carabineros reiteraron el llamado a realizar las denuncias respectivas al fono drogas 135 o al número de emergencias 133.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí