Tres detenidos deja exitoso operativo de seguridad en sector de Labranza

En primera ronda preventiva del año se realizaron 72 controles vehiculares, 33 controles de identidad, 18 locales de alcoholes fiscalizados y se cursaron cuatro infracciones de tránsito.

0
1442

En un trabajo mancomunado entre Carabineros y la Municipalidad de Temuco, permitió la detención de tres personas en un operativo de seguridad realizado en el sector de Labranza.

Así Carabineros en conjunto con la Dirección de seguridad ciudadana y funcionarios de rentas y patentes, se encargaron de llevar a cabo la primera ronda preventiva en lo que va del año en Temuco que se ejecutó en la localidad de Labranza en coordinación con la Delegación de este sector.

El capitán Jaime Gutiérrez de la tenencia de Labranza, quien estuvo presente en este operativo señaló que “es una ronda que busca que los vecinos de nuestra localidad se sientan mucho más seguros, además que sepan que tenemos un trabajo mancomunado en conjunto con la Municipalidad y que ambas instituciones estamos siempre disponibles para la comunidad y por la comunidad”.

Tras el operativo se logró la detención de tres personas que tenían orden de arresto vigente; además se realizaron 72 controles vehiculares, 33 controles de identidad, 18 locales de alcoholes fiscalizados y se cursaron cuatro infracciones producto de no respetar el tránsito.

En este contexto el alcalde Roberto Neira señaló que “la seguridad de los vecinos de Temuco es nuestra prioridad como administración. Es por esto que hemos realizado operativos con mayor presencia de seguridad en las calles de la ciudad, sin duda esta ronda extraordinaria de seguridad realizada en Labranza ha sido exitosa gracias a la labor conjunta con Carabineros, la Delegación de Labranza, la dirección de seguridad ciudadana y personal de rentas y patentes”.

TRABAJO EN CONJUNTO

El delegado municipal de Labranza, Cristian Montesinos, mencionó que “estamos realizando un trabajo mancomunado con Carabineros, ejecutando una ronda de seguridad con el objetivo de cooperar con la seguridad de la localidad. Nos encontramos con los equipos municipales de rentas y patentes los cuales están haciendo las fiscalizaciones correspondientes y con la cooperación de Carabineros quienes están efectuando controles de tránsito y controles de identidad, con el objetivo que los vecinos de Labranza se sientan más seguros”.

Una labor que tiene por objetivo aumentar la percepción de seguridad entre los vecinos del sector de Labranza, así mismo dar con quienes infrinjan las leyes y pongan peligro el bienestar de los Temuquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí