Definitivamente este verano el fútbol se ha tomado las canchas de Nueva Imperial con la realización de campeonatos para escuelas formativas de la comunas.

Varios de los pequeños diamantes en bruto de la comuna ya participaron de la versión número 14 del certamen Imperial CUP, y ahora se viene el campeonato Escuela de Fútbol Municipal, que armó su torneo poniendo en juego la copa Aniversario de Imperial, y que arrancará este jueves 26 de enero.

CATEGORÍAS

El coordinador de la escuela de fútbol organizadora del este torneo, Eliecer Jara Bobadilla, señaló que cada escuela participará en cinco categorías: 2008-2009, 2010-2011, 2012-2013, 2014-2015, 2016-2017.

Los equipos se verán las caras en el Estadio Municipal que tendrá a más de 1.500 niños en competencia que parte este jueves con las categorías Sub 15 y Sub 13 cuya finalización se realizará este domingo a las 19 horas.  

“Estamos muy contentos por nuestra primera versión y el apoyo del alcalde César Sepúlveda ha sido siempre positiva a nuestra Escuela de Fútbol con un sello de inclusión en donde pueden participar todos los niños y niñas de nuestra comuna. Él fue el impulsor de esto y hoy tenemos alrededor de 232 alumnos y seguimos creciendo, además es importante recalcar el apoyo de nuestros apoderados y de las escuelas de la región quienes se han sumado de forma inmediata a este certamen que comienza este jueves”, destacó Eliecer Jara Bobadilla.

FOTOGRAFÍAS: Israel Sanhueza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí