Joven fallecido en volcamiento entre Angol y Los Sauces era carabinero alumno

Hasta sitio del suceso llegaron familiares del malogrado joven, quien era alumno en el Grupo de Formación de Carabineros de Temuco.

0
1429

Como Claudio Vidal Rubio, de 24 años, carabinero alumno, quien estaba a un mes de egresar y recibir su nombramiento como carabinero, fue identificada la persona de Los Sauces que perdió la vida en el accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en la ruta R-86, que une las comunas de Angol y Los Sauces.

El accidente, consistente en un volcamiento, ocurrió cuando el joven conducía un vehículo en dirección a Villa Trintre, a un kilómetro al norte del Puente Rehue, y por razones que se investigan volcó y falleció en el lugar.

Hasta sitio del suceso llegaron familiares del malogrado joven, quien era alumno en el Grupo de Formación de Carabineros de Temuco.

También se hizo presente el jefe de la Novena Zona de Carabineros Araucanía, general Manuel Cifuentes, quien en diálogo con Malleco7 señaló que había venido a interiorizarse personalmente de lo ocurrido, y fundamentalmente para entregar todo el apoyo institucional a la familia de Claudio Vidal, lo que hizo reuniéndose con la madre del mismo.

El general Manuel Cifuentes igualmente indicó que había transmitido a la familia del joven el pésame enviado por el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, y por el delegado presidencial regional, José Montalva.

Fuente: Malleco7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí