El próximo sábado 27 de agosto a partir de las 9 horas la Universidad Autónoma de Chile abrirá las puertas de su campus en Temuco para recibir a los estudiantes de la región que se estén preparando para rendir la próxima Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).  

El ensayo gratuito y presencial busca medir a los secundarios en Competencia Lectora y Competencia Matemática, para lo cual la casa de estudios habilitará más de 10 salas con facsímiles de rendición. 

OFERTAS PROFESIONALES

Quienes asistan también podrán conocer la oferta de carreras que ofrece la universidad en una Feria Vocacional que estará dispuesta al interior del campus de Avenida Alemania 01090, y recorrer parte de las instalaciones habilitadas para quienes escojan a la Autónoma en la capital regional. 

Estudiantes de Enseñanza Media inscritos en el ensayo participarán en el gran sorteo de una bicicleta Bianchi, un computador HP y un parlante JBL.  

Las inscripciones están habilitadas a través del sitio web www.uautonoma.cl y redes sociales (Instagram @adminisionuautonomatemuco).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí