Temuco: Prisión preventiva para sujeto que intentó sustraer a niña de 7 años

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a imputado por el Ministerio Público como autor del delito frustrado de sustracción de menor de edad.

0
1095

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó con la medida cautelar de prisión preventiva a un hombre identificado con las iniciales J.C.C.S., imputado por el Ministerio Público como autor del delito frustrado de sustracción de menor de edad.

En la audiencia de formalización la magistrada Viviana Contreras ordenó el ingreso de J.C.C.S. al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de sociedad.

Antecedentes

Según el ente persecutor, alrededor de las 16:40 horas de este miércoles, J.C.C.S se aproximó a la víctima, una niña de siete años de edad, que se encontraba junto a su abuela, a quien le dijo “te voy a salvar de los terroristas, soy de la ONU”.

Posteriormente procedió a tomar en brazos a la menor con la intención de sustraerla. La abuela de la menor reaccionó y forcejeó con el imputado, evitando que se concretara la sustracción.

Además se fijó una plazo de dos meses para la investigación del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí