En la última Encuesta Plaza Pública de Cadem correspondiente a la tercera semana de junio, por primera vez el gobernador de La Araucanía, Luciano Rivas, figura en la nómina de Conocimiento de Figuras Políticas a nivel nacional.

La muestra, realizada a nivel nacional vía telefónica, encuestó a 703 hombres y mujeres en 182 comunas con un margen de confianza de un 95%, en la que, Luciano Rivas aparece junto a políticos como Sebastián Piñera, Michelle Bachelet, Pamela Jiles, Ricardo Lagos, Evelyn Matthei, José Antonio Kast y Eduardo Frei, entre otros.

«Fruto del trabajo»


Sobre la encuesta, el gobernador señaló que “esto es fruto del trabajo constante que hemos hecho desde La Araucanía, en visibilizar esta crisis humanitaria y de la democracia que se vive con la violencia en nuestra región. Una región que requiere tanto, donde hemos innovado en diferentes áreas, entre ellas, la reactivación económica, pero que, sin lugar a dudas, se hace este reconocimiento, principalmente en esta búsqueda por la paz, en la cual hemos estado enfrentándonos durante prácticamente este año que llevamos en el cargo”, dijo Rivas.


La máxima autoridad de La Araucanía agregó que “seguiremos trabajando con acciones concretas para lograr la ansiada paz en nuestra región, tan necesaria para avanzar y por, sobre todo, seguiremos visibilizando la realidad de lo que acá ocurre, buscando alternativas y medidas concretas para lograr que la región avance como se merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí