Dos videos compartidos por lectores a Golpedigital.cl dan cuenta de una fuerte discusión entre dos conductores y la posterior agresión a unos de ellos mientras esperaban cargar combustible en una gasolinera de la salida norte de Temuco, en la región de La Araucanía.

Las imágenes fueron captadas por automovilistas la mañana del domingo en la Copec ubicada en la intersección de Avenida Rudecindo Ortega con Avenida Huérfanos, en la capital regional, donde decenas de vehículos esperaban por bencina.

El sujeto agredido por dos personas se identificó como abogado e increpó con burlas a una de las personas que grababa con su teléfono lo sucedido, ya que el conductor se habría intentado colar en la fila que hacían los automovilistas, lo que generó la ira de los choferes.

Durante esta jornada los videos del hecho han sido difundidos en redes sociales y también en diversos portales de noticias.

2 COMENTARIOS

  1. I have been browsing online more than three hours today, yet I by no means discovered any interesting article like yours. It’s beautiful value enough for me. In my view, if all webmasters and bloggers made just right content as you probably did, the web can be much more useful than ever before.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí