Hoy el Hospital Regional de Temuco informó sobre el fallecimiento de una persona que murió producto de heridas cortopunzantes que sufrió en el sector Feria Pinto de Temuco y que a juicio del Ministerio Público configura el delito de robo con homicidio.

El fiscal Ítalo Ortega indicó que la figura que se investiga es un robo con homicidio, que habría ocurrido el día sábado en la tarde en las inmediaciones del sector Feria Pinto de Temuco, donde la víctima habría sido atacada por una mujer con un arma blanca en el cuello, lo que habría provocado el fallecimiento de la misma.

«Se están realizando diligencias desde ese día por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y estamos recabando las imágenes de seguridad del sector, también empadronamiento de testigos para determinar cuál es la participación que esta persona tendría en estos hechos y si hay más involucrados», declaró el persecutor penal.

Asimismo, el fiscal indicó que las diligencias continúan en desarrolla y a la espera del resultado. También desde la institución se solicitó al Sevicio Médico Legal un pre-informe de autopsia.