En la plaza Pedro de Valdivia de la comuna de Nueva Imperial se inaugura el parque navideño que se instalará desde el 1 al 31 de diciembre de 2021. El alcalde César Sepúlveda junto al concejo municipal esperan que toda la comunidad participe de esta iniciativa.

Hace algunos  meses  el alcalde César Sepúlveda junto al concejo municipal, aprobaron los recursos para tener un propio parque navideño, el que  beneficie a la comuna y turistas que visitan la plaza principal de Nueva Imperial.

Este  parque no solo contará con el árbol navideño más grande de la región sino que también se podrá encontrar una variedad de stands relacionados con la artesanía,  juguetes, regalos, juegos inflables,  foodtruck, donde más de 100 emprendedores locales podrán ver un aumento en sus negocios y emprendimientos.

Además, el parque contará con baños gratuitos habilitados por el municipio, lugares para dejar la basura, puntos limpios de reciclaje, agua y jabón para dar cumplimiento a cabalidad a lo impuesto por la autoridad sanitaria.

Se pronostica recibir un importante número de  turistas, tanto a nivel regional, nacional y desde el extranjero. Para esto, el municipio dispondrá de un punto de información para que el turista que llegue a la comuna, pueda encontrar  hospedaje, negocios, restaurante y diversos atractivos que ofrece la comuna.