Hasta el viernes 3 de diciembre personas de todo el país podrán participar en Punto Empleo 2021, la quinta versión de la feria de laboral que en esta nueva edición se realiza en formato híbrido a través de la plataforma www.puntoempleo.cl

La iniciativa organizada por la Universidad Autónoma de Chile junto a la Municipalidad de Providencia es de gran valor público y social pues apunta a abrir nuevos espacios de reactivación laboral con el apoyo de 175 empresas de diferentes rubros y el ofrecimiento de 6 mil puestos de trabajo, 750 vacantes para personas con algún tipo de discapacidad y 850 para adultos mayores.

Punto Empleo además es una feria inclusiva y accesible, pues la plataforma fue mejorada para dar mayor visibilidad al botón de accesibilidad : el ícono de la OREJA lleva a la versión audible; el de INTÉRPRETE conecta a los participantes al sistema Vi Sor y a un intérprete en lengua de señas chilena. 

En esta ocasión todos los interesado podrán recorrer el salón de las empresas en forma virtual.   Además la plataforma permite seleccionar idioma y acceder a un espacio de consultas con solo un clic en el botón de ayuda.

La feria laboral tendrá también cuatro charlas gratuitas que se realizarán vía Zoom, donde se abordarán temas de empleabilidad, imagen personal, bienestar e inclusión, en las que personas de todo Chile pueden participar previa inscripción en https://www.puntoempleo.cl/agenda/charlas