Más de seis mil personas visitaron Expo Primavera Sofo

La organización agradeció el respaldo del público y expositores a esta muestra en su primera versión.

0
6

Más de seis mil personas visitaron la Expo Primavera SOFO, realizada este fin de semana en el Parque Charles Caminondo. La respuesta del público fue valorada por la organización del evento ya que permitió entregar una señal de reactivación económica a la Región y ofrecer un espacio de diversión familiar.

“Nuestro balance es positivo por la confianza y el apoyo a esta propuesta. Estamos en tiempos de pandemia, por lo tanto, se realizó un evento más acotado, pero siempre pensando en la reactivación económica y en un lugar de esparcimiento para las familias de la Región”, manifestó Osvaldo Silva, jefe de Exposiciones y Eventos SOFO.

Asimismo, el encargado del evento agradeció a todos los expositores que participaron de esta muestra y al apoyo brindado por Carabineros y el Gobierno Regional. “Sin ellos esta exposición no hubiese sido posible, por eso les damos nuestro agradecimiento”, dijo.

“Ha sido maravilloso volver a contactarse con la gente y presentar nuestros productos para activarnos nuevamente y reinventarnos”, sostuvo Lucía Aravena, socia fundadora de Avellaima , emprendimiento de productos derivados del avellano europeo., que cautivó a los visitantes en el stand de Indap.

En tanto, Elisabeth Bustos, expositora de Greenandgray que se dedica a la producción y confección de macetas de decoración en hormigón, dijo estar muy agradecida por la acogida del público después de tanto tiempo, “luego de esta feria esperamos hacernos más conocidos para poder llegar a más gente “, manifestó.

La Expo Primavera SOFO contó con la presencia de más de 70 expositores de diversas comunas de la Región , quienes exhibieron productos con sello local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí