Completamente destruida resultó la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Cherquenco, ubicada en la localidad de San Patricio, en la comuna de Vilcún, lugar que funcionaba como oficina, sala de guardia y servicios higiénicos de la compañía.

A la emergencia que se inició pasadas las 10 de la mañana de hoy llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Vilcún para ir en ayuda con tres unidades a combatir el siniestro.

Sobre el trabajo realizado, el comandante de Bomberos de Vilcún, Luis Aedo Cifuentes, declaró que “nosotros asistimos al lugar con tres unidades, la primera unidad trabajó en ventilación en la estructura del cuartel, mientras que llegaban las otras unidades para trabajar en la parte posterior de la estructura. Todo el fuego se concentró prácticamente en la estructura completa de esta compañía, la cual fue pérdida total, aunque no provocó daños en las casas colindantes y no resultó ninguna persona lesionados.

Por su parte, Bomberos de Cherquenco agradeció a Bomberos de Vilcún, por el apoyo brindado a dicha compañía e informaron que ya solicitaron la investigación al Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco para conocer las causas del incendio.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!