[vc_images_carousel images=»5430,5431,5432,5433,5434,5435,5436,5437,5438,5439,5440,5441,5442,5443″ img_size=»medium» autoplay=»yes»]

Con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al nacional de Fútbol 7, la selección chilena de la especialidad, se encuentran entrenando todos los sábados en la cancha sintética del parque Thiers en la comuna de Nueva Imperial.

El nacional que se disputará en la comuna en el mes de octubre y en donde llegarán delegaciones de la zona Norte, Centro y Sur de Chile.

En una prueba masiva de deportista realizada en el recinto señalado anteriormente, finalmente fueron seleccionados 21 deportistas, los que serán dirigidos por el imperialino Matías Vilches Molina, junto a su cuerpo técnico integrado por 6 profesionales.

Así el equipo quedó conformado por los arqueros Nicolás Barra, Jaime Duque ambos de Paine, y Patricio Crisosto de Temuco. También fueron nominados el carahuino Fabián Martínez, Jorge Sepúlveda de Calama, Rodrigo Pares de Paine, Carlos Rodríguez de Padre Las Casas, Flavio Torres de Buin, y Marco Durán de Temuco.

A ellos se suman Gabriel Merino y Javier Achondo ambos de Temuco, Walter Lizama de Paine, José Montoya de Pucón, Felipe Riquelme de Padres Las Casas y Diego Jiménez de Pucón.

En la posición media fueron convocados Francisco Urra de Temuco, José Sagredo y Martín Urzúa, ambos de Paine.

Como pívots fueron incluidos Sebastián Arévalo de Temuco, Luis Figueroa de Puente Alto, y José Mardones de Pedro Aguirre Cerda.

El cuerpo técnico lo encabeza el imperialino Matías Vilches como DT. Claudio Villarroel como asistente técnico, Jamin Aravena y José Rojas como preparadores físicos, Patricio Arroyo Kinesiólogo, y Javier Segura como utilero.