Una mujer se reencuentra con su gata luego de un accidente automovilístico

    El animal fue encontrado sin heridas.

    0
    148

    Nadia Mardones (de 31 años) es la protagonista de una historia increíble que habla del amor por una mascota. Esta mujer logró encontrar a su gata luego de haber sufrido un accidente automovilístico el pasado cinco de septiembre en la ruta que une Padre Las Casas con Cunco, instante en que viajaba con su pareja y sus dos felinas: “Pulgarcita” y “Poroto”.

    “Viajábamos con mi pareja y mis dos gatas desde Temuco hacia Cunco donde actualmente vivo. El accidente ocurrió debido a que una persona venía adelantando a gran velocidad. Este conductor se nos tiró de frente, entonces mi pololo lo esquivó y al enderezar el auto, patinó y se estrelló contra el poste”, narró la afectada.

    De acuerdo a lo explicado por Nadia, al momento del accidente se rompieron los vidrios del vehículo y ambas gatas salieron corriendo asustadas. “Mi pololo logró atrapar a una pero mi otra gata “Poroto” corrió más rápido asustada”.

    “Me llevaron al Hospital de Temuco pero estaba todo el rato preocupada por mi gata, no sabía qué hacer porque no podía moverme, ya que tengo una fractura en la clavícula y una contusión en la nuca. Estaba desesperada por encontrarla pero nunca perdí las esperanzas”, relató.

    Según el testimonio de Nadia muchas personas trataron de ayudarla para encontrar a su felina. “Grupos de personas vieron la publicación en facebook y fueron al sector a buscarla con un audio de mi voz pero como mi gata no las conocía, no salió”.

    Finalmente el reencuentro se produjo cuando recibió el alta médica: “Fuimos toda mi familia y al escuchar mi voz, mi gatita salió de su escondite, porque estaba en una casa abandonada, estaba flaquita y temblaba un poco por el miedo, pero no tenía lesiones. Aunque ahora no le gustan los autos”.

    La persona que provocó el accidente no ha sido detenida y según lo señalado por Nadia ninguna persona vio la patente del responsable.

    https://golpedigital.cl/wp-content/uploads/2021/09/VID-20210909-WA0010.mp4