En el marco de una investigación que desarrolla la Fiscalía de Alta Complejidad, personal de Carabineros detuvo a tres personas en la comunidad Boyen Mapu e incautó armas, droga y dinero en efectivo desde un inmueble ubicado en el sector Pidima, en la comuna de Ercilla de la región de La Araucanía.

Los imputados fueron identificados como Juan Toro Manquel, Carolina Marileo Saravia y la hija de ambos Carolina Toro Marileo. Todos adultos.

La diligencia se desarrolló en el contexto de una investigación por tráfico de drogas e infracción a la Ley de Armas, que realiza la Fiscalía junto a personal del  OS-7 y OS-9 de Carabineros.

Preliminarmente el Ministerio Público informó que fueron incautados más de 10 kilos de marihuana, $9.000.000 en efectivo, tres  armas de fuego y otras dos de fantasía, cuatro chalecos antibalas y munición en importante cantidad  de distintos calibres. 

Desde la Fiscalía se precisó que las detenciones fueron declaradas ajustadas a derecho y ampliadas hasta el sábado, esto último a petición del Ministerio Público por las diligencias que se necesitan realizar antes de la formalización

Sobre el particular, el fiscal regional Roberto Garrido se refiere a los principales antecedentes.

https://golpedigital.cl/wp-content/uploads/2021/09/VID-20210909-WA0017.mp4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí