Asalto de cinco falsos policías deja un muerto y tres heridos a bala en Pedro de Valdivia en Temuco

    De acuerdo al relato del persecutor penal se está investigando un delito de robo con violencia.

    0
    2382

    Diversas diligencias desarrolla personal policial y la Fiscalía para esclarecer un hecho que esta mañana dejó un muerto y tres personas heridas a bala en en el sector Pedro de Valdivia de Temuco, en La Araucanía.

    Antecedentes preliminares indican que los sujetos se hicieron pasar por policías para perpetrar un asalto a un inmueble emplazado en el sector Vegas de Chivilcán, generándose una balacera.

    Antecedentes entregados por la Fiscalía indican que uno de los sujetos perdió la vida mientras cometía un asalto y otro de sus acompañantes se encuentra herido de gravedad en el hospital regional de la ciudad de Temuco.

    Desde el Ministerio Público también se precisó que dos ocupantes de la vivienda atacada también fueron heridas por proyectiles.

    Sobre el particular, el fiscal Luis Arroyo, quien instruyó las primeras diligencias, señaló que de acuerdo con los antecedentes se está investigando un delito de robo con violencia.

    «Cinco sujetos habrían llegado al lugar con armas de fuego, intimidando a ocupantes del inmueble exigiendo la entrega de dinero y bienes», indicó el persecutor penal.

    https://golpedigital.cl/wp-content/uploads/2021/09/VID-20210906-WA0009.mp4