Intensa búsqueda de cirujana dentista desparecida en Puerto Montt

El 19 de abril se perdió todo rastro de la joven profesional de 32 años.

0
584

Una serie de diligencias desarrolla personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones para intentar dar con el paradero de la cirujana dentista, Paulina Marisol Larrondo Hormazábal (de 32 años), quien el 19 de abril desapareció desde su domicilio en el Condominio Los Volcanes de Puerto Montt, región de Los Lagos.

La información fue entregada a Golpedigita.cl por Johana Larrondo, hermana de la desaparecida, quien sostuvo que Paulina vivía junto a su familia en la Región Metropolitana y que hace unos años se trasladó con su pareja al sur, donde se desempeñaba como dentista.

La joven relató que el 19 de abril se perdió todo rastro de Paulina. Y pese al esfuerzo de familiares, amigos y la policía, aún no hay pistas que permitan dar con el paradero de la joven profesional, quien hoy es parte de una intensa campaña en redes sociales para dar con su paradero.

“Desde el lunes 19 que no sabemos nada de ella, ella renunció al trabajo por teléfono, apagó el celular y no se comunicó más ni con sus amigas ni familiares, el teléfono está apagado 100%, hablamos con su conviviente y él nos dijo que no tenía novedades de ella”, precisó.

Johana aclaró que esto es muy extraño porque su hermana nunca no acostumbraba a desaparecer por periodos prolongados, pero no pierden la esperanza de encontrarla con vida.

“Ella es muy regalona, jamás había desaparecido, esperamos que la encuentren pronto, tenemos toda la esperanza que la encontrarán con vida. Lo lamentable es que toda la información que las personas han entregado por redes sociales ha resultado ser falsas, pero agradecemos la preocupación y las muestras de cariño”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí