Pesar generó en diversos círculos sociales de La Araucanía, el fallecimiento de Eliana Figueroa Muñoz, esposa del alcalde de Pucón, Carlos Barra, quien permanecía internada en la Clínica Alemana de Temuco producto del Covid-19.
La información fue confirmada a Golpedigital.cl por Emilio Ulloa, nieto del jefe comunal, quien precisó que el deceso de su abuela se produjo anoche, tras dar una dura batalla contra el Coronavirus.
«Mi abuela murió a eso de las cero horas de anoche, estamos esperando que sus restos sean trasladados hasta Pucón para las exequias», sostuvo el vocero de la familia.
Respecto al alcalde de Pucón, Carlos Barra (78 años), Emilio dijo que su abuelo ha respondido bien al tratamiento y que se encuentra en buenas condiciones de Salud, bajo observación médica.
Que injusticia más grande y los delincuentes que quemaron a los ancianos andan sueltos eso es Ingusticia,los que quemaron a carabineras también estan libres,desgraciadamente,nos ha defraudado a muchos ciudadanos que votamos por él,se fúe para el lado de la izquierda ,ahora pasara a la historia como el peor Presidente de Chile
Porque no pusieron mi respuesta,quizás no les gusto
El caso del Carabinero estaba cumplien su labor, al De lincuente la justicia lo .fomenta.
Online pharmacy for cheap diabetes medication without a prescription. Say goodbye to the middleman! Cheap Prandin for
diabetes online no prescription needed
where to get Actoplus for a steal No prescription? No problem.
Get your insulin online, risk-free