Pesar generó en diversos círculos sociales de La Araucanía, el fallecimiento de Eliana Figueroa Muñoz, esposa del alcalde de Pucón, Carlos Barra, quien permanecía internada en la Clínica Alemana de Temuco producto del Covid-19.

La información fue confirmada a Golpedigital.cl por Emilio Ulloa, nieto del jefe comunal, quien precisó que el deceso de su abuela se produjo anoche, tras dar una dura batalla contra el Coronavirus.

“Mi abuela murió a eso de las cero horas de anoche, estamos esperando que sus restos sean trasladados hasta Pucón para las exequias”, sostuvo el vocero de la familia.

Respecto al alcalde de Pucón, Carlos Barra (78 años), Emilio dijo que su abuelo ha respondido bien al tratamiento y que se encuentra en buenas condiciones de Salud, bajo observación médica.

3 COMENTARIOS

  1. Que injusticia más grande y los delincuentes que quemaron a los ancianos andan sueltos eso es Ingusticia,los que quemaron a carabineras también estan libres,desgraciadamente,nos ha defraudado a muchos ciudadanos que votamos por él,se fúe para el lado de la izquierda ,ahora pasara a la historia como el peor Presidente de Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí