Personal de Carabineros confirmó que pasadas las 20.00 horas de anoche desconocidos atacaron a una familia que circulaba en su vehículo por la Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Ercilla, en La Araucanía.

La información entregada a Golpedigital.cl señala que sujetos armados dispararon contra el móvil, entre las víctimas –según antecedentes preliminares– figuran las dos hijas del matrimonio, de 8 y 10 años.

Fuentes policiales de Golpedigital.cl precisaron que personal Control de Orden Público intervino para dispersar a los sujetos que se mantenían en el Cruce Collico, comuna Ercilla, con instalación de barricadas incendiarias, donde hubo una gran cantidad de disparos.

Efectivos de Carabineros se enfrentaron a tiros con los sujetos, generándose una balacera que fue captada por videos que registraron conductores que a esa hora pasaban por el sector.

A esa misma hora –agregó la fuente– ingresó al Hospital de Victoria un grupo familiar integrado por dos adultos y dos niñas, que se desplazaban por la Ruta 5 en dirección al Sur y a la altura del Cruce Collico, sorpresivamente recibieron impactos balísticos en el vehículo que viajaban.

Tras recibir los impactos de bala en el vehículo, el conductor logró trasladarse hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Victoria, donde recibió atención médica. Hasta el momento se informó que los adultos presentan lesiones de carácter leves.

En el centro asistencial el personal de Carabineros entregó apoyo al grupo familiar, en particular a las dos niñas con personal femenino de Carabineros de la Cuarta Comisaría Victoria y de la Zona Araucanía Control de Orden Público.

Uno de los impactos de bala que presenta el furgón donde iba la familia.
https://golpedigital.cl/wp-content/uploads/2020/08/WhatsApp-Video-2020-08-24-at-9.03.35-PM.mp4
https://golpedigital.cl/wp-content/uploads/2020/08/WhatsApp-Video-2020-08-24-at-9.12.34-PM-1.mp4